Este banner de Opel Astra también fue captado de la web principal de Marca.com a fecha 05/04/11.
Consta de 4 frames, todos ellos con presencia del logotipo de Opel, en el extremo derecho del banner, y todos ellos también con el nombre del coche visible. Estos elementos facilitan el recuerdo de la marca en la memoria del receptor, al igual que la imagen del producto, en este caso el coche, en el primer y último frame del banner.
En cuanto al texto, es simple en la mayoría de los frames del banner. No obstante, en el tercero se observa como un listado de características va apareciendo rápidamente en el centro del anuncio. Estas características son demasiada información para este tipo de anuncio online. Tal vez hubiera sido mejor destacar una de ellas, y descubrir el resto en la web de Opel Astra. Debería ser mucho más impactante el visual y dejar la información técnica para los interesados en el coche. Además la velocidad a la que se pasan por el banner estas características puede ser demasiado rápida para asimilar la información.
Otro punto "negativo" de esta pieza es que no es interactivo: no permite crear una interacción con el usuario, ni que éste obtenga una experiencia remarcable con el anuncio.
El objetivo que busca este anuncio es redirigir tráfico al site, y esto lo vemos claramente en el último frame, donde se invita al usuario a "descubrir" el coche en la web.
En este caso no hay una gran creatividad, pero el anuncio puede ser efectivo de todas formas debido al atractivo del coche para aquellas personas a las que les interese.
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