domingo, 10 de abril de 2011

Banner Easy Jet

Veamos ahora una creatividad totalmente distinta. Se trata de un banner de la compañía de vuelos Easy Jet, que forma parte de una campaña online en la que cada creatividad muestra una razón distinta para volar.

Es una pieza muy simple, con el color corporativo de la marca: el naranja, uno de los colores que más fomentan el recuerdo de la pieza en la mente de los receptores.



La parte gráfica muestra un trozo de tarjeta de embarque de Easy Jet con el número de "razón para volar", en el extremo izquierdo, que es el más visible del banner según la jerarquía visual de este formato; es el primer lugar del banner donde van a posarse los ojos del internauta cuando lo visualiza.

En cuanto al texto, es muy sencillo. En cada frame hay una sola frase, con un tamaño de letra considerable, que hace que sea legible de forma rápida.

Como aspecto mejorable encuentro a faltar un botón que invite a la gente a ver las otras "razones para volar" u otras ofertas en la web de Easy Jet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario